Descripción
Casa con piscina en venta en Bañobre, Miño.
La vivienda cuenta con 384 m² distribuidos en tres plantas y sótano.
En la planta sótano dispone de garaje con capacidad para dos coches, zona de lavandería, un aseo, cuarto de caldera con depósito y calefacción, además de armarios empotrados. La planta principal cuenta con una amplia cocina amueblada, un baño completo y un espectacular salón de más de 30 m² con chimenea y acceso directo a un acogedor porche con vistas al jardín y a la piscina cubierta.
En la primera planta encontramos tres dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de vestidor, baño completo en suite y acceso a un balcón-terraza con preciosas vistas.
La planta bajo cubierta ofrece un amplio espacio diáfano con baño completo, balcón y terraza con vistas al mar, ideal como zona de ocio, despacho o dormitorio de invitados.
Situada en Miño, la vivienda disfruta de excelentes vistas y se encuentra muy próxima a todos los servicios, combinando tranquilidad, privacidad y una ubicación inmejorable.
¡Ven a descubrirla con nosotros!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.